La verdad de las pensiones en Chile, análisis de Ian Vásquez y Juan Carlos Hidalgo

La verdad de las pensiones en Chile, análisis de Ian Vásquez y Juan Carlos Hidalgo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No hay peor ciego que quien no quiere ver, dice el refrán en referencia a quienes a pesar de las pruebas insisten en negar la realidad. El sistema actual de pensiones es insostenible por su naturaleza misma. Pretender ignorar o negar lo que alertan distintos estudios actuariales, entre ellos el reciente de la UCR, no va a alterar esa dura realidad.

En una respuesta al artículo de nuestro Presidente, el economista Eli Feinzaig, el abogado Yanni Sterloff arremete contra el sistema de pensiones chileno. Para ello incurrió en una serie de imprecisiones de bulto, como dejó claro el análisis minucioso y bien informado aportado por los analistas Juan Carlos Hidalgo e Ian Vásquez, en este artículo.

La realidad es que las promesas de una pensión digna y sostenible que se han hecho a los trabajadores, y a la sociedad en su conjunto, no van a ser cumplidas por los que llevaron al IVM al borde de la quiebra. Esa es la realidad, que ninguna palabrería va a cambiar.

El Partido Liberal Progresista asume la lucha histórica de defender al costarricense, su esfuerzo de vida y su futura pensión. ¡Es hora de soluciones!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

comentarios