Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Donaciones

Apertura de cuenta bancaria

Hoy 7 de setiembre de 2017 ha quedado abierta la cuenta bancaria del Partido Liberal Progresista.

Los datos para efectuar depósitos en ella son:

Banco Nacional de Costa Rica número: 200-01-102-026668-2

A nombre de: PARTIDO LIBERAL PROGRESISTA

Cédula jurídica: 3-110-742465

Cuenta Cliente: 151 102 200 102 666 81

IBAN: CR23 0151 1022 0010 2666 81

A tener muy presente

Toda contribución debe ser individualizada y quedar registrada en el momento de su recepción, mediante comprobante bancario o recibo oficial expedido por el partido político, en este caso firmado por el donante o contribuyente: no podrán recibirse si son anónimas.

Toda contribución deberá canalizarse por medio de quien ocupe la tesorería del partido político.  Ninguna persona o grupo de personas podrá realizar gestiones en este sentido a beneficio del partido político sin la debida autorización de este.

Prohíbese a los extranjeros y a las personas jurídicas de cualquier naturaleza y nacionalidad efectuar, directa, indirectamente o en forma encubierta, contribuciones, donaciones o aportes, en dinero o en especie, para sufragar los gastos de los partidos políticos.

Prohíbese depositar y recibir contribuciones, donaciones o cualquier otro tipo de aporte por medio de entidades financieras ubicadas fuera del territorio nacional.

Las personas físicas nacionales podrán destinar contribuciones, donaciones o cualquier otro tipo de aporte, en dinero o en especie, a los partidos, sin limitación alguna en cuanto a su monto.

Puede utilizar los siguientes formularios para gestionar su inscripción como contribuyente del partido o para hacer los reportes de sus donaciones o contribuciones:

Si los formularios anteriores no funcionaron, alternativamente puede acceder a ellos directamente con siguientes links:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.